Términos y condiciones

Apreciable usuario es necesario que por favor revise los términos y condiciones que rigen el uso de este sitio (en lo sucesivo, “Términos y Condiciones”), ya que al Ingresar y utilizar este sitio de internet, cuyo nombre de dominio: https://haciendasyvinedos.com.mx/  (en lo sucesivo, “Sitio”), usted (en lo sucesivo, “Usuario”) está aceptando expresamente los Términos y Condiciones. Si el Usuario no acepta uno o varios de los Términos y Condiciones, no deberá ingresar y utilizar el Sitio. 

HACIENDAS Y VIÑEDOS DEL MARQUÉS podrá, en cualquier momento, actualizar los Términos y Condiciones, por lo que el Usuario tendrá la responsabilidad de asegurarse de que cada vez que ingrese y utilice el Sitio, conozca los Términos y Condiciones que estén vigentes. 

Fecha de última actualización de los Términos y Condiciones del Sitio: Septiembre 2021. 

DE LA LICENCIA. 

En virtud de la aceptación de los Términos y Condiciones por parte del Usuario, HACIENDAS Y VIÑEDOS DEL MARQUÉS otorga y concede al Usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de usar el Sitio, de conformidad con lo estipulado en los Términos y Condiciones. El Usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el Sitio exclusivamente para uso personal, no comercial. En caso de ser persona moral se estará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor. La reimpresión, republicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el Sitio, en todo o en parte, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al Usuario, a menos que HACIENDAS Y VIÑEDOS DEL MARQUÉS le haya otorgado su autorización previamente y por escrito. Cuando la conducta del Usuario sea contraria a los intereses de HACIENDAS Y VIÑEDOS DEL MARQUÉS, éste se reserva el derecho de negar el servicio y finiquitar cuentas a su nombre. 

USO DEL SITIO. 

Toda la información de registro y facturación proporcionada por el Usuario deberá ser verdadera y exacta; proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos Términos y Condiciones. Al momento de que HACIENDAS Y VIÑEDOS DEL MARQUÉS confirma la orden de compra que genere el Usuario (en adelante, “Reservación”), éste está de acuerdo en aceptar y pagar por los servicios de HACIENDAS Y VIÑEDOS DEL MARQUÉS por medio del Sitio (en adelante, “Servicio”), así como los datos de facturación proporcionados a HACIENDAS Y VIÑEDOS DEL MARQUÉS. Las violaciones al Sitio o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. HACIENDAS Y VIÑEDOS DEL MARQUÉS podrá investigar cualquier situación que pueda involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en lo que éstas le soliciten. Haciendo uso del Sitio, el Usuario se obliga a no utilizar ningún dispositivo o software para interferir o intentar con el uso correcto del Sitio o cualquier actividad llevada a cabo en el mismo. 

DEL PRECIO DE LOS SERVICIOS. 

Los precios de los servicios incluyen los impuestos aplicables, salvo que se especifique lo contrario, y están sujetos a actualizaciones y cambios variables de acuerdo a la oferta y demanda, en cualquier momento durante el proceso de compra, mismos se entenderán aceptados por el cliente una vez que haya finalizado el proceso de reservación, quedando obligado a su pago de acuerdo con los presentes términos y condiciones. 

RESERVA EN LÍNEA CON PEEK 

Se aceptarán todas las Tarjeta de crédito y Débito Visa o Master Card soportados por HACIENDAS Y VIÑEDOS DEL MARQUÉS, que el banco emisor acepte transacciones bajo el esquema de la plataforma de autorización de la tienda bajo las reglas de autenticación que él mismo determine al igual que la autorización dependerá de los protocolos de los mismos emisores, por lo que la tienda no está obligado a realizar la autorización de dichas transacciones. 

FOTOGRAFÍAS E IMÁGENES DE ARTÍCULOS. 

Las fotografías e imágenes mostradas en el portal web https://haciendasyvinedos.com.mx/  no representan compromiso ni obligatoriedad de coincidencia con respecto a la descripción de los servicios adquiridos en la compra, estas son usadas como referencia con fines ilustrativos y pueden variar.

MODIFICACIONES AL SITIO. 

HACIENDAS Y VIÑEDOS DEL MARQUÉS podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de aviso al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas bases de datos y demás elementos del Sitio, sin que ello dé lugar a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario. De igual manera, las ofertas y promociones que se liberen en el Sitio quedarán sujetas a las especificaciones que se señalen en el mismo, y serán exclusivas de la tienda en línea, no acumulables con otras promociones y en cualquier momento podrán sufrir modificaciones y actualizaciones. 

CONTROVERSIA, JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE. 

Estos Términos y Condiciones estarán sujetos y serán interpretados de acuerdo con las leyes y ante los Tribunales del estado de Querétaro, dentro de los Estado Unidos Mexicanos.