Eventos

Eventos Sociales

Para uno de los momentos mas importantes de tu vida Hacienda y Viñedos te brinda escenarios diferentes en exteriores con capacidades desde 30 hasta 600 personas, cada uno con areas para ceremonia civil y cocktail, ademas de majestuosas capillas.

Para uno de los momentos mas importantes de tu vida Hacienda y Viñedos te brinda  escenarios diferentes en exteriores  con capacidades desde 30 hasta 600 personas, cada uno con areas para ceremonia civil y cocktail, ademas de majestuosas capillas.

Eventos Corportativos

Aprovecha los maravillosos espacios que te ofrece Haciendas y Viñedos para retiros, incentivos, team buildings, reuniones, presentaciones de marca y un sinfín de posibilidades.

Contamos con espacios únicos en haciendas con más de 300 años de historia y viñedos para llevar a cabo tu evento . Proponemos opciones de gestión de eventos de diferentes capacidades y escenarios, siempre con atención personalizada.

Servicios

Ofrecemos coffe breaks, espacios interiores y exteriores para reuniones. Tenemos servicio de hospedaje y alimentos en los diferentes venues que conforman la ruta.

Complementos

Complementa tu evento con experiencias enoturistícas como: catas de queso y vino, recorridos teatralizados, talleres gastronómicos, en fin todo lo necesario para hacer de tu evento algo memomerable.